Gestión de Talento

talentoEl talento humano dentro de las organizaciones es el factor más importante para el desarrollo y crecimiento de las mismas. Te has preguntado ¿Cómo funcionan las cosas dentro tu compañía hablando de la gestión humana?.

El principal diferenciador de las organizaciones exitosas es la forma en que manejan el factor humano

La gestión del factor humano abarca desde los procesos de selección alineados con la misión y visión de la cultura de la empresa, pasando por procesos de entrenamiento, evaluación, desarrollo, hasta los procesos de salida.

Nosotros te acompañamos y te damos las mejores herramientas para lograr la mejor alineación de procesos de gestión humana y así conseguir exceder los resultados estratégicos esperados por tu organización.

Procesos de Selección

A través de nuestro modelo de selección, desarrollado a través del análisis de las carencias de los métodos tradicionales y con años de experiencia, te ofrecemos y garantizamos el éxito en tus procesos de selección de mandos medios y directores, acompañándote en todo el proceso de inicio a cierre de la posición deseada y en un tiempo menor a 15 días.

Solicitud
Alineación del Perfil
Assessment Center
Entrevista de Panel
Contratación

Procesos de Gestión de Talento

Primero hacemos un diagnóstico de los procesos actuales dentro de tu organización para entonces desarrollar una propuesta a la medida que se adecúe a la estrategia de la empresa con los más altos estándares de calidad.

Evaluamos al talento dentro de tu organización y establecemos planes de desarrollo con un cuadro metodológico y procesos de medición de avances del proyecto, que te permiten tener un seguimiento puntual y medición de los resultados obtenidos.

Procesos de salida (Outplacement)

Hoy en día, las empresas de vanguardia se preocupan por el correcto proceso de salida de sus colaboradores.

Nosotros te desarrollamos un proceso de Outplacement que permita a tus colaboradores tener tranquilidad en sus procesos de salida, así cómo certidumbre sobre su desarrollo y futuro. Estos procesos impactan de forma positiva a las organizaciones ya que establece un clima de confianza entre sus colaboradores y a su vez, generan una muy buena imagen de la compañía ya que la mejor publicidad es la que va de boca en boca.