Consultoría

En la actualidad, las empresas de vanguardia están conscientes de que a través de las mejores prácticas de Desarrollo Organizacional, es como se obtienen los mejores resultados.

Nosotros te guiamos y acompañamos en procesos vitales para que tu organización tenga la mejor estructura y procesos de desarrollo, asegurándonos de dejar el conocimiento para que tu puedas continuar con la gestión.

Seguimiento

Diagnóstico



Acción

Planeación

Nuestras líneas de consultoría

Change Management

Nuestras soluciones:

360» Transformaciones Organizacionales

Realizamos un Plan Estratégico de Change Management para lograr lo deseado por las Organizaciones, acompañando desde la etapa de planificación hasta el sostenimiento del proyecto de cambio deseado.

» Cultura Organizacional

Llevamos a cabo un análisis de la Cultura Organizacional actual así como deseada y creamos un plan de acción para lograr los objetivos planteados, evaluando constantemente los cambios y sus impactos.

» Implementaciones Tecnológicas

Trabajamos de la mano con las Oficinas de Proyectos para acompañar en el proceso de cambio y que se lleve a cabo de una manera práctica pero sobre todo involucrando a las personas para lograr su colaboración y eliminar resistencias.

» Brechas Generacionales

Partiendo de los procesos de comunicación y la empatía para lograr integrar a las diversas generaciones que hoy se encuentran colaborando, minimizando los problemas y maximizando el trabajo en equipo.

» Espacios

Sabemos que cambiar no es fácil para nadie, acompañamos en este cambio a las personas para adaptarse rápidamente a lo nuevo, sensibilizando sobre los beneficios del cambio.

» Procesos o re estructuraciones

Plantear una estrategia para que las personas se adapten y pongan en marcha lo nuevo para así lograr la eficiencia que buscan las Organizaciones pero haciendo del cambio un proceso participativo.

Desarrollo Organizacional

Nuestras soluciones:

360» Estudio de Clima Laboral (en línea y presencial)

Realizamos una encuesta validada para México y complementamos con reuniones aleatorias en grupo e individual con una parte de la población de la empresa.

» Reestructuración de procesos

Revisamos la forma actual de acción y la situación deseada para elaborar el procedimiento y su correcta incorporación para la adopción de los colaboradores.

» Eficiencia en Recursos Humanos

Te ayudamos a lograr que tu departamento de Recursos Humanos integre efectivamente ser un área efectiva de servicio y un área estratégica para alcanzar la misión de la organización.

» Evaluación 360

Implementamos un sistema de evaluación 360°, dejando el conocimiento para que tu lo puedas gestionar.

» Evaluación de desempeño.

Alineamos el proceso de evaluación de desempeño basado en competencias y objetivos claros para cada posición, asegurando que el proceso sea llevado acabo con excelencia y que los colaboradores se sumen a la iniciativa.

» Integración de equipos

» Procesos grupales (Focus group, TKJ, grupo T, etc.)

Te ayudamos a diagnosticar y resolver conflictos entre tus colaboradores a través de técnicas grupales de intervención.

» Coaching

» Mentoring

Envíanos un mensaje y uno de nuestros asesores se comunicará con usted.

¿En qué te podemos ayudar?