Certificación en Change Management

¿Qué es Change Management?

Todo cambio dentro de una organización genera incertidumbre en los colaboradores llevando a resistencias naturales; razón por la cual, muchas implementaciones y proyectos resultan en fracaso y pérdida de miles o millones de pesos.

Llevar un proceso de Change Management es gestionar cualquier cambio dentro de la organización trabajando con el factor humano para aumentar las posibilidades de éxito e incluso superar las expectativas. Aplica para implementaciones tecnológicas, cambio de procesos, institucionalización, desarrollo de proyectos, etc.

Cómo representantes en México , aliados estratégicos y parte de una red en 27 países del Human Change Management Institute, impartimos el entrenamiento y certificación internacional en Change Management con la metodología del HCMBOK®.

Objetivo:

Desarrollar habilidades de gestión del factor humano en el liderazgo de proyectos. Comprender el carácter estratégico de la gestión del cambio con el fin de reducir los antagonismos y ampliar el compromiso de los Stakeholders para apoyar a las organizaciones en el reto de lograr sus objetivos estratégicos.

Al final de la formación serás capaz de aplicar el HCMBOK®, con el fin de:

Lograr una sólida comprensión de la metodología, herramientas, buenas prácticas y las tácticas de gestión del factor humano.

Comprender y diferenciar el comportamiento humano frente a una situación de cambio y la gestión de los Stakeholders a lo largo de todo el proyecto o iniciativa y adicionalmente en su fase de sostenimiento del cambio.

Elaborar el Plan Estratégico para la Gestión del Cambio.

Dos módulos de entrenamiento:

HCMBOK® 3G Practitioner

HCMBOK® 3G Expert Professional

> 16 PDUs al PMI® en la categoría General Education

> 21 horas a ACMP® – Certified Change Management Professional™ (CCMP™) Program

Próximos eventos


02 de septiembre – CDMX (por confirmar)

02 de diciembre – CDMX (por confirmar)

Entrenamiento Full Program Ciudad de México

Entrenamiento en línea en vivo

Objetivo del Programa

Desarrollar habilidades de gestión del factor humano en el liderazgo de proyectos. Comprender el carácter estratégico de la gestión del cambio con el fin de reducir los antagonismos y ampliar el compromiso de los Stakeholders para apoyar a las organizaciones en el reto de lograr sus objetivos estratégicos.

Al final de la formación usted será capaz de aplicar el HCMBOK®, con el fin de:

Lograr una sólida comprensión de la metodología, herramientas, buenas prácticas y las tácticas de gestión del factor humano;

Comprender y diferenciar el comportamiento humano frente a una situación de cambio y la gestión de los Stakeholders a lo largo de todo el proyecto o iniciativa y adicionalmente en su fase de sostenimiento del cambio;

Elaborar el Plan Estratégico para la Gestión del Cambio;

Público target

» Profesionales de RRHH, DO, TI, Operaciones y Procesos

» Gerentes de Cambio

» Directores de Proyectos y PMOs

» Líderes de todas las áreas

» Consultores

Descargar el temario

Comprar AHORA

Certificación HCMBOK

Precio regular 1300 USD
Precio promoción: 700 USD (más impuestos)

Subtotal 700 USD
IVA 112 USD
Total 812 USD

grafica-360

Te invitamos a entrar a la página del Human Change Management Institute y conoce un poco más sobre la certificación.
Hucmi